Nuevo video: ¿Por qué me hago llamar Lente Fugitivo?

Lente Fugitivo

Hola Amigos Fugitivos! Hace mucho tiempo varios de ustedes me ha enviado mensajes o escribiéndome en los comentarios de mis redes sociales preguntándome por qué elegí el nombre “Lente Fugitivo”. Ahora les contaré la historia!

lente fugitivo gato

           La decisión no fue fácil… en un principio me quería poner simplemente mi nombre, pero después dije: “Mmm Eduardo Díaz es muy común y realmente nadie me reconocería fácilmente…”. Entonces me dediqué durante todo el verano del 2015 a elegir un nombre para mi blog que me lograra identificar y destacarme entre los miles de blog’s que existen.

           La lista que hice durante esos tres meses fue larguísima! Pasando por nickname’s como El Descendiente, Edwards D, ED, GafChile, entre otros miles que me quise poner. Como algunos saben, mi intención en un principio era solo escribir en un blog entregando recomendaciones de productos que se venden vía Instagram o Facebook y durante un mes y medio estuve en las redes sociales como Edwards D.H, pero nunca me convenció totalmente, así que decidí utilizar el nombre de reserva que tenía que era Lente Fugitivo.

elmo lente fugitivo

         Lente lo puse por algo obvio que es porque los uso y es parte de mi identidad (lentes son gafas o glasses) y Fugitivo, tiene el significado de salir de los parámetros, siempre en búsquedas de nuevos desafíos.

Finalmente a principios subí mi primer video a mi canal de Youtube y hoy ya  me encuentro acá. Nunca pensé que podría estar durante todo este tiempo. Tenía mucho temor de cómo ustedes iban a recibir mis videos… pero gracias a todo el apoyo que me han entregado, es que he podido surgir. También les quiero dar las gracias a todas esas personas que me entregaron sus criticas, sobre por ejemplo, no hablar tan aceleradamente, muletillas, en cómo editaba mis videos, etc, etc, etc.

giphy-3

         Así que gracias a ustedes Amigos Fugitivos por todo‼ Espero que les haya gustado el video de la semana, no olviden suscribirse las nuevas personitas que van pasando por primera vez en mi canal y ayúdenme compartiendo este video. Nos vemos la próxima semana‼! Hasta Pronto!

 

giphy-4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s